RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

A lo largo de su historia, Naturhouse ha desarrollado diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Todas ellas definen el carácter altruista y comprometido de la compañía y abarcan distintos campos desde la cultura, hasta la ayuda a los más necesitados, aunque es esta última la que concentra la mayor parte de los esfuerzos de Naturhouse en este sentido. La elección de unos proyectos u otros ha venido determinada por la evolución de la economía. Es el resultado de una observación constante del entorno para detectar aquellas áreas en las que resulta más necesaria la ayuda.

Cocina Económica de Logroño

Cocina Económica de Logroño

Un proyecto con más de 100 años de historia. Sus orígenes se remontan a 1894, cuando el Conde de Santa Bárbara se puso un objetivo: ningún logroñés sin alimento y que no lo recibiera como limosna. Bajo esta premisa, el 26 de septiembre de 1894 se inaugura Cocina Económica de Logroño. Contó con un importante grupo de colaboradores: el entonces alcalde de la ciudad, el Marqués de San Nicolás y las Hijas de la Caridad, quienes siguen prestando sus servicios aún en la actualidad. El presidente de Naturhouse ha seguido con admiración desde su infancia la labor clave de Cocina Económica de Logroño. De ahí que hace unos años, decidiera apoyar económicamente un proyecto tan necesario.

http://www.cocina-economica.com

Proyecto Hombre

Proyecto Hombre

Fundación que nace en 1.985 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Es una organización formada por 27 Centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 20.000 personas con problemas de adicciones y a sus familias.

Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes. El 25 de junio de 2015, Naturhouse firmó un acuerdo de colaboración con esta organización para apoyar el proyecto desarrollado en Logroño.

http://proyectohombre.es

Por una sonrisa en África

Por una sonrisa en África

El carácter internacional de la compañía, ha llevado a Naturhouse a colaborar en proyectos que trascienden nuestras fronteras como la fundación “Por una sonrisa en África”. Este proyecto nace en 2002 para ayudar a la gente más necesitada en Senegal. Definen su labor como proyectos pequeños, pero necesarios. Proyectos realizables y sostenibles como la construcción de pozos de agua, escuelas y estructuras sanitarias.

http://www.puse.org

FEAPS

FEAPS

Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual. Naturhouse ha trabajado en la campaña de sensibilización “Soy Cómplice”, que pretende buscar la colaboración de la sociedad con la discapacidad intelectual e involucrar a los ciudadanos en los temas que afectan a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

http://www.soycomplice.com

Fundación Francisco Godía

Fundación Francisco Godía

La Fundación Francisco Godia fue creada el 1 de diciembre de 1999 por Liliana Godia,  Se trata de una de las colecciones más importantes de fondo privado en España, hace un recorrido a través de los siglos del arte catalán, español e internacional, desde el siglo XII al siglo XXI.

http://www.fundacionfgodia.org

FSC