Post maternidad

Tratamientos-post-operatorios

El postparto es una etapa de reajustes en todos los sentidos. La rutina de una madre varía para adaptarse a la de su bebé. Por tanto, seguir un plan de dieta y ejercicio estricto nada más dar a luz puede ser contraproducente. Lo recomendabe en comenzar una dieta gradual, despues del periodo de lactancia,  te recomendamos el consumo de líquidos en abundancia sin que olvides las frutas y verduras a diario.

También puedes aprovechar para comer muy variado cuidando los tipos de cocción. Es decir, recurrir a hervidos, plancha, horno o vapor.

En Naturhouse te vamos a proponer una dieta saludable combinada con actividad física y practicada de forma regular, es la mejor manera de quitarte esos kilos de más, y de no volver a engordar.

Es importante hacer ejercicio mientras tratas de bajar de peso para tener la certeza de que estás perdiendo grasa y no masa muscular.

Ven a vernos y te explicaremos con detalle y de manera personalizada controlada y profesonal como y cuando empezar a recuperar tu figura.

quemar-grasa-abdominal2

FSC