Hotel Las Dunas Health & Beach Spa

HH_logo_footer

Somos la primera empresa de nutrición con tiendas en todo el mundo que cuenta con un resort propio dedicado a la salud y el bienestar.

Situado en Estepona (Málaga, España), y situado frente a las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo, se encuentra el nuevo y prestigioso Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa – primera dirección dentro de los centros de Salud en Estepona y Marbella. A pocos minutos del elegante Puerto Banús y ya sólo 15 minutos en coche del precioso casco antiguo de Marbella, este centro dietético con inspiración Mediterránea es sin duda uno de los más glamurosos en la Costa del Sol. Healthouse Las Dunas es el epítome de la comodidad, la elegancia y el diseño vanguardista. Con 55 suites de lujo decoradas suntuosamente, este idílico santuario no es sólo un toque exquisito de los sentidos, sino una experiencia única en uno de los mejores destinos de Europa.

hotel_1

Los profesionales de Healthouse y Naturhouse han creado una serie de programas especificos y personalizados adaptado a sus necesidades basados en reducción de peso, antistress, antiaging y detox, asesorados y acompañados constatamente por nuestro equipo de medicina, nutrición apareado con el corazón de nuestro equipo hotelero y la profesionalidad de anfitriones.


El gimnasio se encuentra completamente equipado con la última tecnología de Technogym en máquinas cardiovasculares, con conexión WIFI para poder acceder a la red y poder escoger vídeos, música o su podcast preferido mientras hace ejercicio. Igualmente podrá conectarse con su pulsera FITBIT para monitorizar sus pasos y ejercicios.

Naturhouse Spa – 3000 m2
Ekilum Spa – 319 m2
Gymnasio con sala de estar y salón de la biblioteca para relajarse entre las sesiones de entrenamiento – 319 m2


Puro placer y una dieta sana consistente
Delicado y ligero en su presentacion – el Restaurante Healthouse con sus delicias. Disfruta de nuestra pensión completa gourmet dentro de una amplia variedad de especialidades internacionales y regionales recién preparados. El chef Andoni Luis Aduriz , creador del restaurante Mugaritz , es el creador y máximo responsable de la cocina de nutrición saludable y la dieta de nuestros huéspedes en el elegante ambiente del restaurante del Healthouse Las Dunas.


catalogo_pdf_las_dunas