Dietas y planes

SOLUCIONES PARA TOD@S

DIETA-BBC


creo-en-ti


 

Anticipate, este sera: TU VERANO.

 

OPERACION-BIKINI- 2016

 

Tienes que ponerte ya manos a la obra con la ‘operación bikini’! Siempre puntual, vuelve a ocupar nuestras mentes cuando estrenamos los días de sol y calor, con el objetivo de lucir un ‘cuerpo 10’ en los meses de playa. Por eso vamos a ayudarte.

Pide información sobre EL PLAN 3 SEMANAS.

 

meno

 

picoteo

 

piernas-ligeras

 

 

 

PARA EXCESOS.

detox 2016
Solución DETOX, depúrate, resultados en 2 semanas, pide tu cita y  empieza a notar los resultados

 

PARA TOD@S.

vientre plano 2016

Solución VIENTRE PLANO, resultados en 3 semanas, pide tu cita y  empieza a notar los resultados

cartel plan detox

La Solución “Detox Plus” que sirve para depurar y detoxificar el cuerpo. Se trata de una limpieza del exceso de toxinas que suelen acumularse tras un período de mayor ingesta de alimentos o comidas más desordenadas (vacaciones, Navidad,…). El “Detox Plus” ayuda a bajar de peso y volumen eliminando además la retención de líquidos con lo que el cuerpo nota la mejoría en muy pocos días sintiéndose más liviano y sano.  La dieta que recomienda esta “solución” va acompañada de hábitos de vida saludable y el cliente puede llevarla a rajatabla de lunes a domingo o tomarla como algo orientativo teniendo en cuenta que este programa dietético ayuda sobre todo a conocer cuáles son esos alimentos que mejor sirven para depurar el cuerpo o los que son más diuréticos de modo que cada persona, en un momento de excesos puntual, puede tirar del programa de alimentación adquirido previamente sin tener que volver a consulta. Si se hace de la forma recomendada, el paciente puede llegar a bajar hasta 4 kilos.

stop-stress

Por otro lado, dentro de esas soluciones nuevas que ofrece NaturHouse, está la Solución “STOP-Estrés”. Este plan sirve para combatir la ansiedad y los nervios que muchas veces derivan en una mayor ingesta de alimentos. Es recomendable para épocas de cambio de estación, en períodos de estrés general por cualquier circunstancia personal o simplemente para aquellas personas que quieren calmar su estrés con la comida. La Solución “STOP-Estrés” ayuda a controlar el ansia por la comida y aunque el resultado en pérdida de peso no es tan evidente (un kilo y medio en dos semanas más o menos), ayuda a evitar atiborrarse de alimentos por una situación nerviosa. Este programa incluye una dieta planificada para dos semanas, recomendaciones, buenos hábitos y un tratamiento específico para controlar el estrés y la ansiedad, lo que deriva finalmente en pérdida de peso.

Plan_expres_con_precio

Por último, NaturHouse ofrece el Plan Dietético Exprés. Esta alternativa, siempre en la línea de la buena salud y alimentación equilibrada, permite bajar peso y es específico para personas con exceso de grasas o cuerpos que están demasiado acostumbrados a dietas. Con este plan se rompen las barreras de no bajar kilos. Incluye una tabla de ejercicio para hacer en casa y una serie de menús para realizar en dos semanas que hacen especial hincapié en la bajada de grasas. Es una solución que permite variar platos ya que no es tan estricta como otras, e incluso incluye la ingesta de alimentos que otras dietas prohiben de forma tajante, pero sobre todo, consejos de vida saludable.

* En general, con estas Soluciones, si se siguen las indicaciones orientativas para las dos semanas en las que están planteadas, no se recupera peso y se evita el efecto rebote.