DETOX ( recuperarte de los excesos facilmente)

 

 

Después de las fiestas, TE ESPERAMOS


detox

Dieta detox: 5 consejos para depurar tu organismo

1) Come cinco veces al día

Es muy importante realizar cinco comidas durante el día, aunque no ingieras gran cantidad de cada vez. Los zumos y batidos que antes te propusimos son el tentempié perfecto para comer algo a media mañana y para la merienda.

Comiendo cinco veces al día conseguirás que tu cuerpo se acostumbre a realizar trabajo lento pero constante en el sistema digestivo y esto favorecerá a que no se acumulen residuos innecesarios en el cuerpo. Consiguiendo así sentirte limpio por dentro y por fuera

2) Prepara batidos y zumos

Una buena forma de consumir todos los alimentos que tu dieta detox de Naturhouse necesita es preparando zumos y batidos. Puedes preparar gran cantidad e ir tomándolos a lo largo de la semana.

¿Has pensando en preparar un zumo de zanahoria, jengibre, remolacha y manzana? Es perfecto para tomar entre horas y que no pases hambre a la vez que purificas tu cuerpo.

Por otro lado, Naturhouse también te propone estos tés e infusiones que te ayudan en la depuración de tu cuerpo.

Dieta detox

 

3) En tu dieta detox de Naturhouse evita estos alimentos

Como en muchas otras dietas, en tu dieta detox de Naturhouse te recomendamos que elimines de tu menú carnes rojas, alimentos procesados y embutidos.

Y por supuesto, por mucho que nos gusten los dulces y la bollería, los deberemos de eliminar de nuestra dieta. Quién algo quiere, algo le cuesta, dicen ¿no?

4) Bebe mucha agua

Para hacer más efectiva la dieta detox de Naturhouse debes aumentar el consumo de líquidos. Una buena idea para conseguirlo es llevar una botella de dos litros de agua contigo a todos los sitios hasta que te la bebas.

También puedes tomar líquidos mediante zumos o caldos, pero mantén estos como un extra de tu día a día.

Beber agua en este tipo de dietas detox es fundamental, ya que es una dieta baja en sal y el exceso de sodio puede producir la retención de líquidos.

5) Llena tu nevera solo con alimentos depurativos

Este tipo de alimentos facilitan la eliminación y la expulsión de las toxinas de nuestro cuerpo. Entre ellos se encuentran verduras, hortalizas, frutos rojos y frutas cítricas. Evita comprar otro tipo de alimentos, así será más sencillo no caer en la tentación.

Además, las hortalizas y frutas que tienen un ligero sabor amargo favorecerán la función del hígado, en este sentido, la escarola, espárragos, alcachofas, berenjenas y remolachas, serán los componentes perfectos para tu dieta detox de Naturhouse.

Para hacerla todavía más completa, Naturhouse cuenta con unos suplementos que son de gran ayuda a la hora de limpiar nuestro organismo.

  • Levanat Viales: son unos complementos alimenticios cuyos principios activos son el rábano negro, manzanilla y alcachofa. Se recomienda la ingesta de dos viales diarios; uno antes del desayuno y otro antes de la cena. Puedes aprovechar tus zumos y batidos para mezclarlo.
  • Slimbel System Dep: se trata de un jarabe con principios activos de saúco, zarzaparrillan, romero e hinojo. Para tomarlo, introduce cuatro cucharadas en tu zumo o botella de agua y tómalo antes de las comidas principales.
  • Drenanat Cápsulas: se recomienda tomar dos cápsulas antes de la comida y de la cena. Sus principios activos son cola de caballo, diente de león y abedul.

Pide cita y ponte con ello, te sorprenderán los resultados.

Leer Más

La OMS

Dieta

Las dietas malsanas y la inactividad física son importantes factores de riesgo de enfermedades crónicas. Los informes de expertos nacionales e internacionales y las revisiones de la bibliografía científica actual hacen recomendaciones sobre la ingesta de nutrientes para prevenir las enfermedades crónicas.

Con respecto a la dieta, las recomendaciones, tanto poblacionales como individuales, deben consistir en:

  • Lograr un equilibrio calórico y un peso saludables.
  • Reducir la ingesta calórica procedente de las grasas, cambiar las grasas saturadas por las insaturadas y eliminar los ácidos grasos trans.
  • Aumentar el consumo de frutas, verduras, legumbres, cereales integrales y frutos secos.
  • Reducir la ingesta de azúcares libres.
  • Reducir el consumo de sal (sodio), cualquiera que sea su fuente, y garantizar que la sal consumida esté yodada.

Al elaborar las políticas y directrices dietéticas nacionales deben tenerse en cuenta estas recomendaciones y la situación local.

La mejora de los hábitos dietéticos es un problema de toda la sociedad, y no solo de cada uno de los individuos que la componen. Por consiguiente, requiere un enfoque poblacional, multisectorial, multidisciplinar y adaptado a las circunstancias culturales.

Nuestro método esta basado en la DIETA MEDITERRÁNEA, equilibrada y sana.

 

Leer Más

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

A lo largo de su historia, Naturhouse ha desarrollado diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Todas ellas definen el carácter altruista y comprometido de la compañía y abarcan distintos campos desde la cultura, hasta la ayuda a los más necesitados, aunque es esta última la que concentra la mayor parte de los esfuerzos de Naturhouse en este sentido. La elección de unos proyectos u otros ha venido determinada por la evolución de la economía. Es el resultado de una observación constante del entorno para detectar aquellas áreas en las que resulta más necesaria la ayuda.

Cocina Económica de Logroño

Cocina Económica de Logroño

Un proyecto con más de 100 años de historia. Sus orígenes se remontan a 1894, cuando el Conde de Santa Bárbara se puso un objetivo: ningún logroñés sin alimento y que no lo recibiera como limosna. Bajo esta premisa, el 26 de septiembre de 1894 se inaugura Cocina Económica de Logroño. Contó con un importante grupo de colaboradores: el entonces alcalde de la ciudad, el Marqués de San Nicolás y las Hijas de la Caridad, quienes siguen prestando sus servicios aún en la actualidad. El presidente de Naturhouse ha seguido con admiración desde su infancia la labor clave de Cocina Económica de Logroño. De ahí que hace unos años, decidiera apoyar económicamente un proyecto tan necesario.

http://www.cocina-economica.com

Proyecto Hombre

Proyecto Hombre

Fundación que nace en 1.985 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Es una organización formada por 27 Centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 20.000 personas con problemas de adicciones y a sus familias.

Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes. El 25 de junio de 2015, Naturhouse firmó un acuerdo de colaboración con esta organización para apoyar el proyecto desarrollado en Logroño.

http://proyectohombre.es

Por una sonrisa en África

Por una sonrisa en África

El carácter internacional de la compañía, ha llevado a Naturhouse a colaborar en proyectos que trascienden nuestras fronteras como la fundación “Por una sonrisa en África”. Este proyecto nace en 2002 para ayudar a la gente más necesitada en Senegal. Definen su labor como proyectos pequeños, pero necesarios. Proyectos realizables y sostenibles como la construcción de pozos de agua, escuelas y estructuras sanitarias.

http://www.puse.org

FEAPS

FEAPS

Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual. Naturhouse ha trabajado en la campaña de sensibilización “Soy Cómplice”, que pretende buscar la colaboración de la sociedad con la discapacidad intelectual e involucrar a los ciudadanos en los temas que afectan a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

http://www.soycomplice.com

Fundación Francisco Godía

Fundación Francisco Godía

La Fundación Francisco Godia fue creada el 1 de diciembre de 1999 por Liliana Godia,  Se trata de una de las colecciones más importantes de fondo privado en España, hace un recorrido a través de los siglos del arte catalán, español e internacional, desde el siglo XII al siglo XXI.

http://www.fundacionfgodia.org

Leer Más

Sobrepeso ALERTA

SOBREPESO

El 39,1% de los madrileños tiene sobrepeso y el 18,4% es obeso.

En torno al 39,1 por ciento de los madrileños de entre 25 y 64 años tiene sobrepeso y un 18,4 por ciento es obeso, según un estudio realizado por la Sociedad Española de Cardiología (SEC) sobre la tasa obesidad y sobre peso por comunidades autónomas.

Provincias-de-EspaNa

En torno al 25 por ciento de los asturianos, gallegos y andaluces es obeso y el 40 por ciento tiene sobre peso, señala el estudio según el cual un 39,3 por ciento de la población adulta española padece sobrepeso y un 21,6 por ciento es obesa, especialmente los hombres.

En Asturias, la tasa de obesidad es del 25,7 por ciento y la des obrepeso, del 41,1; mientras que en Galicia es del 24,9 y la desobrepeso, del 43,5, y en Andalucía es del 24,4 y del 38,9 porciento. Las tasas de obesidad más bajas, según esos datos, se localizaron en Baleares, el 10,5 por ciento, mientras que la de sobrepeso es del 32,2.

Le sigue Cataluña, con el 15,5 y 39,8, respectivamente, y el País Vasco, con un 16,8 por ciento de obesos y un 33,9, de personas con sobre peso. Ante estos datos, la SEC alerta de la importancia de adquirir hábitos de vida saludables, puesto que la obesidad está considerada como uno de los principales factores de riesgo cardiovascular. Recomienda realizar un mínimo de 30 minutos de actividad física diaria moderada y cuidar la alimentación.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud. Añade que el índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos.

Se calcula, precisa, dividiendo el peso de una persona en kilos por el cuadrado de su talla en metros (kg/m2). Para la OMS, un IMC igual o superior a 25 determina sobrepeso y un IMC igual o superior a 30 determina obesidad.

Leer Más

Dieta en pareja, la gran solución

dama-feliz-y-hombre

Hacer dieta en pareja es cada vez mas habitual, ya que alcanzar el objetivo de peso es mas fácil.

carrito

Hacer compra única, simplifica mucho el menú y ademas se produce un ahorro de dinero considerable, ese ahorro sirve para poder daros un capricho juntos y seguir disfrutando de vuestra vida en pareja.

2-hombres
Pareja y compartir va unido, por lo que ademas, conseguiréis disfrutar descubriendo recetas ricas y vistosas que os vendrá bien, como pareja, sirviendo a veces para cortar la monotonía inevitable que la convivencia lleva implícita.

Os sentiréis mejor y mas atractivos, por lo que vuestra relación estará mas viva que antes, teniendo un animo mucho mejor y muchas ganas de hacer mas cosas juntos.

En nuestros centros os vamos a ayudar a llevar la dieta de un modo efectivo, controlado y cómodo, contando con nuestro apoyo, no solo a nivel técnico, sino a nivel emocional, os daremos pautas, dietas para vosotros, consejos, trucos y recetas muy originales y muy ricas.

cena-familiar

Si tienes hijos, LO VAN A NOTAR, si los padres cuidan su alimentación, los hijos comerán mas sano y aprenderán a no abusar de algunos alimentos.

No lo penséis mas, llamarnos, pedir cita y os sorprenderéis.

Energía

Leer Más

Gente que le gusta hacer deporte

deportistas

Cada disciplina deportiva requiere dietas adaptadas a la actividad, así como pautas y complementos nutricionales específicos.
Desde nuestros centros NaturHouse de Usera, Nuevos Ministerios, Gran Vía y Las Rozas y de la mano de una Nutricionista especializada, hemos desarrollado dietas, pautas y complementos que ayudan tanto al deportista amateur, como al profesional a desarrollar su deporte de una manera sana y equilibrada, evitando desajustes a medio y largo plazo.

Rendimiento y desarrollo deben de ir unidos y controlados por profesionales especializados.

Contamos con 2 pack principales, con complementos que te ayudaran a compensar y equilibrar tu cuerpo, ante el desgaste del ejercicio físico, antes y después de realizarlo:

 

pack-definición

DEFINICIÓN

energia-rendimientoENERGÍA Y RENDIMIENTO

Woman-Runner-2


(más…)

Leer Más

10 cosas que deben saber los hombres

10 COSAS QUE NOS GUSTAN A LAS MUJERES Y QUE DEBEN SABER LOS HOMBRES.

Que si somos difíciles, que si no hay quién nos entienda… ¡basta de excusas chicos! Aquí os dejo unas claves para facilitaros el ”duro trabajo” de comprender a las mujeres y que no sólo debéis saber, sino también recordar.

1. La primera clave es recordar. Alguna fecha importante, cumpleaños, aniversarios… Ese clásico que no pasa de moda y que aún os cuesta bastante. No es posible que con los recordatorios de Facebook a muchos todavía se os siga pasando (los pos – it también suelen funcionar).

hombre posit

2. Algo que nos cabrea como nada es que asociéis absolutamente todo lo que nos pasa al síndrome pre menstrual. Si estamos más cariñosas, más susceptibles… siempre lo asociáis a lo mismo, y no. Somos personas normales chicos y a vosotros también os pasa, pero nosotras no usamos pretextos. Así que no lo hagáis si no queréis enfadar de verdad a la chica en cuestión.

globos

3. Comunicación. Algo tan básico como esto y que pasa muchas veces desapercibido. Cuando los problemas se hablan se solucionan y si no, se acumulan. Y se acumulan y se siguen acumulando hasta que explotan. Y eso no mola nada. Ahorraos discusiones y contad las cosas a su tiempo y, si puede ser, en persona mejor que mejor. El Whatsapp está bien para poneros corazoncitos, pero en estos casos suele acarrear más disgustos que alegrías. Mejor sin malentendidos.

tulipan_naturhouse

4. Los detalles. Chicos, los detalles nos chiflan y lo sabéis. ¿No decís que somos cursis? Pues aprovechadlo y dejad de quejaros. Cualquier bobadita basta. (Pero tampoco oiréis queja de unos buenos zapatos o un bolso de marca, eh).

cache_8632191

5. Cocinar. Un chico que se defiende en la cocina es un chico que ya tiene sus puntos ganados. Una buena cena o un desayuno en la cama es la clave. (Si lo veis muy chungo podéis pedir una pizza, pensad que el plan pizza, peli y manta cuenta como detalle).

consejos_naturhouse_las_rozas

6. No corráis con el coche. No seáis tontos. Por mucho que suene a machote lo de ir rápido conduciendo no lo hagáis cuando vayáis con vuestro rollete o vuestra novia. Menos velocidad = más tiempo con ella.

NATUR-CAR

7. Se protector no posesivo. A las chicas nos encanta sentirnos protegidas, algo así como un osito de peluche que nos abrace por las noches. Pero sentirnos pertenencia de alguien no nos gusta nada. Y a vosotros tampoco, ¿a que no?

frases-de-amor

8. Confianza. Es la base de toda relación. No nos gustan las mentiras de nadie y menos de alguien especial.

Muñeca dietista ok

9. Que saquéis la cara por nosotras. Que nos defendáis nos gusta, pero recordando que nosotras sabemos hacerlo solas. Solo queremos saber que tenemos un apoyo.

CHICO CINTA METRICA COMPRADA 218914624

10. Que nos enamoréis día a día. Aunque parezca una bobada es fundamental. No vale eso de hacerlo solo al principio, hay que currárselo a diario y con el resto de consejos que os he dado lo haréis seguro. Así que ya sabéis, ¡a ponerse las pilas!

63-imagenes-del-amor

Leer Más