Combatir los excesos

Sonar-con-fiesta

 

Muchas veces es inevitable que surjan compromisos o eventos que no podemos evitar. Siempre te aconsejaremos que intentes adaptarlos a tu dieta. Pero, para aquellos excesos que son completamente inevitables, también tenemos soluciones:
Entre nuestros complementos contamos con una infusión instantánea a base de extracto de alcachofa que mejora las digestiones y ayuda a quemar grasas.

Unas cápsulas a base de cutícula de marisco que ayudan a absorber la grasa de los alimentos. Otras cápsulas a base de Opuntia que actúa como secuestrados de grasas, digestivo y anticelulítico.
Sobres de papaya y lactobacillus que mejoran las digestiones después de comidas pesadas o, simplemente en personas con digestiones difíciles.
Sobres o cápsulas compuestos por aminoácidos que inetrvienen en el ciclo de la urea y pueden servir en curas detoxificantes. Después de excesos de alimentos y alcohol.

No dudes en venir y preguntarnos si te encuentras en éste caso.

La obesidad puede causar diversos trastornos de salud como enfermedades cardiovasculares, diabetes, apnea del sueño, padecimientos de la vesícula, esofagitis, osteartrosis, osteoporosis, esteatosis hepática, problemas ortopédicos y disfunciones renales y muchas de estas complicaciones pueden llevar a la muerte.

Otras consecuencias de la obesidad pueden ser la depresión y baja autoestima, asociadas a factores sociales como la estigmatización y el rechazo.