10 cosas que deben saber los hombres

10 COSAS QUE NOS GUSTAN A LAS MUJERES Y QUE DEBEN SABER LOS HOMBRES.

Que si somos difíciles, que si no hay quién nos entienda… ¡basta de excusas chicos! Aquí os dejo unas claves para facilitaros el ”duro trabajo” de comprender a las mujeres y que no sólo debéis saber, sino también recordar.

1. La primera clave es recordar. Alguna fecha importante, cumpleaños, aniversarios… Ese clásico que no pasa de moda y que aún os cuesta bastante. No es posible que con los recordatorios de Facebook a muchos todavía se os siga pasando (los pos – it también suelen funcionar).

hombre posit

2. Algo que nos cabrea como nada es que asociéis absolutamente todo lo que nos pasa al síndrome pre menstrual. Si estamos más cariñosas, más susceptibles… siempre lo asociáis a lo mismo, y no. Somos personas normales chicos y a vosotros también os pasa, pero nosotras no usamos pretextos. Así que no lo hagáis si no queréis enfadar de verdad a la chica en cuestión.

globos

3. Comunicación. Algo tan básico como esto y que pasa muchas veces desapercibido. Cuando los problemas se hablan se solucionan y si no, se acumulan. Y se acumulan y se siguen acumulando hasta que explotan. Y eso no mola nada. Ahorraos discusiones y contad las cosas a su tiempo y, si puede ser, en persona mejor que mejor. El Whatsapp está bien para poneros corazoncitos, pero en estos casos suele acarrear más disgustos que alegrías. Mejor sin malentendidos.

tulipan_naturhouse

4. Los detalles. Chicos, los detalles nos chiflan y lo sabéis. ¿No decís que somos cursis? Pues aprovechadlo y dejad de quejaros. Cualquier bobadita basta. (Pero tampoco oiréis queja de unos buenos zapatos o un bolso de marca, eh).

cache_8632191

5. Cocinar. Un chico que se defiende en la cocina es un chico que ya tiene sus puntos ganados. Una buena cena o un desayuno en la cama es la clave. (Si lo veis muy chungo podéis pedir una pizza, pensad que el plan pizza, peli y manta cuenta como detalle).

consejos_naturhouse_las_rozas

6. No corráis con el coche. No seáis tontos. Por mucho que suene a machote lo de ir rápido conduciendo no lo hagáis cuando vayáis con vuestro rollete o vuestra novia. Menos velocidad = más tiempo con ella.

NATUR-CAR

7. Se protector no posesivo. A las chicas nos encanta sentirnos protegidas, algo así como un osito de peluche que nos abrace por las noches. Pero sentirnos pertenencia de alguien no nos gusta nada. Y a vosotros tampoco, ¿a que no?

frases-de-amor

8. Confianza. Es la base de toda relación. No nos gustan las mentiras de nadie y menos de alguien especial.

Muñeca dietista ok

9. Que saquéis la cara por nosotras. Que nos defendáis nos gusta, pero recordando que nosotras sabemos hacerlo solas. Solo queremos saber que tenemos un apoyo.

CHICO CINTA METRICA COMPRADA 218914624

10. Que nos enamoréis día a día. Aunque parezca una bobada es fundamental. No vale eso de hacerlo solo al principio, hay que currárselo a diario y con el resto de consejos que os he dado lo haréis seguro. Así que ya sabéis, ¡a ponerse las pilas!

63-imagenes-del-amor

FSC